𝗦𝗵𝗮𝗸𝗶𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗿í𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗵𝗶𝗷𝗼 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝟭𝟱 𝗽𝗶𝗿𝘂𝗹𝗼𝘀? 𝗘𝗹 𝗴𝗮𝗹á𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗼 𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗲𝘀?

Hasta que habló el pendex colombiano que está convencido de que es hijo de Shakira, Pedro, a quien ndaje le habría tenido a los 15 años y decidió darlo en adopción porque era una madre muy joven. Después de que el tema cobrara popularidad en las redes sociales, dijo de todo en un programa de TV.

Ante el ciclo “Lo sé todo” (Canal 1 de Colombia), explicó que a los cuatro años descubrió que sus papás eran la intérprete y el actor Santiago Alarcón. “Tengo un recuerdo de él (Alarcón), que fue con cuatro amigos a buscarme y nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, confesó gua’u el péndex.

El artista colombiano, supuesto padre del joven, ya habló con sus abogados para iniciarle acciones legales por calumnias e injurias, mientras que Shakira -que tiene dos nenes con Gerard Piqué- todavía no se refirió al tema.

ESTÁ GRAVEMENTE ENFERMO

En la misma nota, Pedro expuso que tiene un problema de salud muy delicado, aunque no especificó cuál. Sin embargo, esto lo hizo justificarse por haber pedido un resarcimiento de 200 mil dólares, ya que pronto debe volver a Canadá para empezar un tratamiento.

Por último, aclaró que no tiene ningún problema psicólogico ni trastornos “por haber sido abandonado”, y denunció públicamente que su supuesto progenitor lo amenazó de muerte si seguía hablando. “¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, cerró.

Santiago Alarcón ha negado haber tenido un romance con Shakira y ser el padre de dicho joven. En Instagram, anunció que estaba siendo víctima de acoso y extorsión, porque Pedro le estaba pidiendo más de 800 millones de pesos colombianos de indemnización por ‘abandonarlo’.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, dijo el actor.

Fuente: cronica.com.py

Compartir